Beauty Lab

Beauty Lab es un espacio para el autocuidado y la dedicación. Defendemos y creemos en hacer aquello que te haga sentir más tú mismo para así sentirte más feliz.

Comienza hoy, trabaja en ti para ti.

Tratamientos Faciales

Dermalinfusión

Tratamiento no invasivo de última generación que combina la limpieza profunda instrumental, la exfoliación con cabezal de diamante y la infusión simultánea de activos transformadores en capas profundas de la epidermis.

Intensive Facials

Nuestros faciales intensivos combinan la limpieza en superficie y exfoliación con la prevención y acción directa de los cosmecéuticos, todo ello puesto en marcha en protocolos profesionales desarrollados por nuestros expertos.

Limpiezas manuales

Llevadas a cabo con nuestras técnicas únicas, respetando la estructura y armonía cutánea. Se emplean cosméticos con los que se desarrolla un primer paso de limpieza, seguido de la limpieza profunda y un sellado final.

Baby Facials

Nuestros faciales esenciales son el punto de partida en el tratamiento en cabina. Para principiantes o para las pieles más jóvenes que quieres iniciarse a la vez que obtienen resultados intensivos.

Peelings

Peelings con AHA en alta concentración y sin taponar.

Tratamientos Corporales

Reservas

+34 660 460 936