¡Hola! Bienvenido a este espacio tan especial para mí, siéntente como en casa. Antes de nada,  me gustaría presentarme para que así pudieras conocerme un poco mejor, soy farmacéutica, ubicada en Marbella desde hace ya 10 años, trabajando codo con codo con mi padre en su farmacia, Farmacia Universal 24h. Desde el primer momento siempre tuve claro que la formación, la pasión y la constancia debían ser los pilares al rededor de los cuales se desarrollase mi profesión, por ello seguí estudiando óptica y audioprótesis, dietética y nutrición y me especialicé en dermofarmacia y gestión. 

No tardé mucho en darme cuenta de que lo que a mí de verdad  me apasionaba era la gestión del equipo y de la farmacia, una gestión orientada a ofrecer una atención farmacéutica y un servicio personalizado y diferencial, en mitad de todo esto me topé con lo que pasaría a ser una parte muy importante de mi dedicación profesional, la dermofarmacia. A través de ella encontré el modo de contactar de forma directa con los pacientes, aportando una visión diferente, una gestión integral de la belleza y el cuidado de la piel. 

En la actualidad desarrollo un servicio personalizado de asesoramiento de dermofarmacia, colaboro con dermatólogos en la derivación y complemento los asesoramientos con tratamientos estéticos de cabina en mi espacio integral de belleza, Beauty Lab Marbella. 

Además, divulgo en redes sociales sobre cuidado de la piel y belleza, colaboro con los medios y las marcas en la creación de contenido y doy respuesta a cientos de consultas de mi comunidad en las redes. 

En paralelo hace apenas 2 meses culminé otra parte de mi visión del abordaje integral de salud, con el lanzamiento de mi marca propia de suplementación nutricional, Blanc Supplements, una gama de 23 productos orientados a la belleza, control de peso y prevención de salud. Lo que diferencia a esta marca es que nace de la experiencia de una farmacia, y del conocimiento en botánica y química, a esto se le suma una imagen fresca e innovadora y el consejo especializado del farmacéutico. A día de hoy ya se pueden encontrar en más de 40 farmacias en el territorio nacional, proyectándose así como un referente en suplementación nutricional en este sector.

 Me mueve la idea de que con ilusión y pasión se pueden conseguir grandes cosas.