Preguntas Frecuentes

¡Por supuesto! Cualquiera puede beneficiarse de un asesoramiento personalizado y una rutina cosmética desarrollada en función a unas necesidades y objetivos concretos.

No. Los asesoramientos pueden ser llevados a cabo en hombres y mujeres así como niños que tengan la necesidad. Es más, es una muy buena oportunidad para desarrollar con criterio una rutina de cuidados desde edades tempranas.

Las fotografías aportadas previamente así como las preguntas llevadas a cabo durante la entrevista de asesoramiento me facilitan la detección de necesidades concretas para abordar a través de la rutina.

Es muy difícil establecer un plazo fijo ya que cada persona tiene unas necesidades concretas.

En líneas generales podemos empezar a ver resultados al mes de inicio de tratamiento, siempre y cuando se lleve a cabo en su totalidad y con constancia.

Los asesoramientos personalizados son una buenísima oportunidad para detectar todos aquellos casos que requieran de derivación médica.
No obstante cualquier persona, incluso aquella que requiera de intervención del dermatólogo se verá beneficiado de una buena pauta cosmética.

Podría ser suficiente, pero lo aconsejable siempre es al menos una revisión en la que poder establecer una rutina de mantenimiento y en la que seguir formando al asesorado en el cuidado de la piel.

Aconsejo revisar la rutina a los 3 meses de haber establecido la primera rutina, de esta forma tendremos tiempo suficiente para ver los resultados obtenidos con el asesoramiento anterior. 

Hay disponibilidad horaria tanto de mañana como de tarde para asegurar disponiblidad para todos.
En cuanto a la lista de espera, depende de la época, pero suele haber un plazo de 2-3 semanas.

¡Por supuesto! ¡Vaya regalazo! Puedes comprar directamente el asesoramiento. Únicamente deberás hacerle llegar el link de reserva y que sea ella/el quien cumplimente la información necesaria para el día del asesoramiento.

Si además quieres que le hagamos llegar un email de regalo, sólo tienes que hacérnoslo saber!

Desarrollamos los tratamientos intensivos con productos de Esthederm y Skinceuticals. Además contamos con la tecnología Dermalinfusion para tratamientos intensivos de limpieza, exfoliación e infusión de activos.

Cuento con la ayuda de una facialista experimentada que desarrolla los protocolos intensivos en cabina. La elección del tratamiento a desarrollar puede ser propia o puede hacerse bajo el consejo de la experta.